Socorren a una mujer en León que estaba siendo acosada por un antiguo amigo ebrio

policía local san andrés rabanedo león archivo recurso noche control detención coche tráfico sucesos patrulla

La Policía Local de León tuvo que socorrer este pasado miércoles, hacia las 21.45 horas, a una mujer que comunicó sentirse acosada por un individuo que, en el momento de la llamada, se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones de su domicilio.

Los agentes personados en el lugar de los hechos interceptaron el turismo circulando en las inmediaciones e identificaron al conductor, que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Tras la identificación del hombre, el equipo de Policía Judicial de Tráfico se personó en el lugar para practicarle la prueba de alcoholemia, que dio resultado positivo de 0.79 mg/l de alcohol en aire aspirado.

Posteriormente, los agentes se entrevistaron con la mujer en su domicilio y le informaron de los trámites a seguir en caso de querer presentar denuncia. La víctima manifestó que el hombre y ella tuvieron una relación de amistad hace tiempo y que él se persona de manera habitual para molestarla y faltarle al respeto, al igual que ocurrió ayer.

Etiquetas
stats