Herido un policía nacional en Astorga en un accidente en el acceso al polígono industrial

Impacto entre el turismo y la patrulla de Policía Nacional en el acceso al polígono industrial de Astorga. / Foto @Radar_Leon

Un agente de la Policía Nacional adscrito a la Comisaría de Astorga ha resultado herido a primera hora de esta tarde en un accidente de tráfico sufrido por el coche patrulla que ocupaba en el acceso al polígono industrial de la ciudad maragata.

El siniestro, del que recibió el primer aviso el servicio de Emergencias 1-1-2 de la Junta de Castilla y León a las 13.08 horas de hoy, tras una llamada de la Comisaría Central provincial, de León capital, tuvo lugar a la altura del kilómetro 327 de la carretera N-VI, enmarcado este punto dentro del término municipal de Brazuelo.

Por causas que se desconocen, se produjo una colisión que afectó a un turismo de color rojo y a la propia patrulla. En su interior permanecía el agente que sufrió heridas como para dar aviso, por parte del 1-1-2, a las emergencias sanitarias de Sanidad Castilla y León (Sacyl), que acudió con personal médico a bordo de una ambulancia de soporte vital básico. También se personó en la zona la Guardia Civil de Tráfico para controlar el tráfico, que se vio interrumpido.

Como consecuencia de la colisión frontolateral ha resultado herido el agente, que sin revestir gravedad, ha sido trasladado al centro de especialidades de la ciudad por la ambulancia medicalizada que le atendió en un primer momento, ya que como consecuencia del choque se encontraba desorientado.

Etiquetas
stats