El gallego Magín Blanco protagoniza un espectáculo musical infantil en el Festival Villar de los Mundos

El gallego Magín Blanco estará el 6 de noviembre en Villar de los Mundos.

ICAL

Magín Blanco, uno de los creadores de propuestas escénicas para público familiar más conocidos del panorama gallego actual, actuará el próximo 6 de noviembre en la undécima edición del festival Villar de los Mundos, donde presentará su nueva creación en solitario, 'Lo que llevamos en nuestras maletas'. Tras el éxito alcanzado con su anterior montaje, 'A nena eo grilo nun barquiño', con el que realizó más de un centenar de actuaciones durante su gira, Blanco llega a Ponferrada con una selección de canciones para niños que va tomando forma de narración.

Este formato ayuda a los niños a estimular su creatividad y curiosidad por las palabras, el lenguaje, los cuentos y la música. Al respecto, una característica esencial de todos los trabajos de Magín Blanco es atención especial a los valores que se transmiten en las canciones, apostando por la libertad, la solidaridad y la alegría.

El espectáculo podrá verse a partir de las 12.00 horas en la localidad de Villar de los Barrios (Ponferrada), concretamente en la Bodega de las Burillas, donde el aforo estará limitado a un máximo de 75 personas. Los interesados en asistir deben reservar de manera previa, poniéndose en contacto con la organización del festival.

Etiquetas
stats