Dos accidentes y un atropello dejan tres heridos este martes en Ponferrada

César Sánchez/ICAL. Hospital El Bierzo.

Dos accidentes de tráfico y un atropello dejan este martes a tres personas heridas en Ponferrada que tuvieron que ser trasladadas al Hospital El Bierzo.

El primer suceso se produjo a las 9.15 horas. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que alertaba de una colisión por alcance entre dos turismos a la altura del número 197 de la avenida del Castillo, y se pedía asistencia para una persona que se encontraba mareada y se quejaba de dolor en el cuello.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar se atendió a una mujer de 54 años, que tuvo que ser trasladada al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.

A las 11.34 horas, una llamada de la Policía Municipal de Ponferrada pide asistencia para el conductor de una motocicleta que ha resultado herido en una colisión contra un turismo en el bulevard Juan Carlos I Rey de España del barrio de la Rosaleda, a la altura del número 10. El 1-1-2 da aviso de este accidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 46 años, trasladado más tarde al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.

Y, por último, a las 14.23 horas, se avisa de un atropello a una mujer a la altura del número 87 de la Avenida de Portugal, en Flores del Sil, con una herida que se queja de un golpe en una pierna y un costado. El 1-1-2 dio aviso del atropello a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. La atendida fue una mujer de 58 años, también trasladada al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.

Etiquetas
stats