POLÍTICA

Desalojan a jóvenes antifascistas en el acto de Vox con Santiago Abascal en Valladolid

Un grupo de mujeres desplegó una pancarta con el lema "El único nazi que arde es el que brilla" y fueron conminadas por la Policía a abandonar la plaza del Monasterio de San Benito donde se desarrollaba el acto en el que el presidente del partido político presentaba la 'Agenda España'.

Desalojo de jóvenes mujeres antifascistas en el acto de Santiago Abascal Vox en Valladolid.
Las jóvenes antifascistas desplegaron una pancarta y fueron desalojadas. // Miriam Chacón / ICAL
Agencia ICAL | 21/10/2021 - 20:45h.

Varias jóvenes anfifascistas fueron desalojadas hoy en el acto de Vox en Valladolid, tras desplegar una pancarta crítica en la que se podía leer ''El único nazi que arde es el que brilla".

Este pequeño incidente marcó la visita del presidente de la formación, Santiago Abascal, a la ciudad donde intervino ante un millar de personas en la plaza del Monasterio de San Benito.

Abascal recaló este jueves en la capital del Pisuerga para presentar la Agenda España, lo que obligó a la Policía Municipal a cortar al tráfico la calle San Benito, al producirse una concentración, que congregó a un millar de personas, que lucieron numerosas banderas de España y corearon a Santiago Abascal, al que dedicaron gritos de "presidente".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad