'Reactiva La Bañeza', la campaña de bonos de consumo para inyectar 30.000 euros en el comercio local

Vista 'aérea' de la Plaza Mayor de La Bañeza desde la torre de la iglesia de Santa María.

Agencia ICAL

El Ayuntamiento de La Bañeza pone en marcha una campaña de bonos para incentivar el consumo en los establecimientos comerciales de la ciudad, dotada con 30.000 euros, que se podrán gastar en todos los establecimientos de la localidad, salvo en los salones de apuestas, venta de tabaco, medicinas, combustibles, bancos y cadenas de supermercados.

La campaña, que lleva por nombre 'Reactiva La Bañeza', se prolongará hasta el 30 de noviembre y se repartirán unas bases, de forma personal, para que todos los comercios conozcan el funcionamiento de la iniciativa y puedan adherirse a la campaña.

Los bonos se repartirán el 5 de octubre en la Oficina de Turismo y cada persona podrá beneficiarse de un descuento total de 30 euros a través de bonos de diez y de cinco euros, que requerirán una compra mínima de 15 y 30 euros, respectivamente.

Los bonos se podrán canjear desde el día 5 de octubre hasta el 30 de noviembre, coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad. Después se abrirá un plazo para justificar los bonos, a través de una factura que los negocios presentarán en el Ayuntamiento, tras lo que recibirán una transferencia con la cuantía señalada.

Etiquetas
stats