Academia Policial León, un equipo enfocado al éxito en las oposiciones en cuerpos de seguridad

Academia Policial León 1

Rubén Santos y Luis Noé García son los responsables de la Academia Policial León, el centro formativo especializado en la preparación de oposiciones a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Con nuevas instalaciones en la calle Marqueses de San Isidro de la ciudad, es referente en Castilla y León en aprobado en las diferentes oposiciones de acceso a la Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales.

Cuenta con un profesorado altamente especializado en materias de seguridad y jurídico, además de abordar la parte físico-deportiva con Óscar Santos y Daniel Lazo como preparadores para abordar todas las capacidades físicas que se piden en las pruebas de las oposiciones. También se aborda la preparación psicológica para enfrentarse a las pruebas de acceso, donde la motivación es fundamental.

En este reportaje en vídeo los responsables de la Academia Policial León dan las claves de su formación, con una plataforma online que permite afrontar con todas las garantías la adquisición de conocimiento en cualquier circunstancia, incluso las actuales de la pandemia. Esfuerzo, metodología y constancia son las claves de afrontar el proceso con éxito.

Solo para la Policía Local se han convocado en Castilla y León más de 160 plazas, una oportunidad histórica para acceder a una de estas plazas, donde la Academia Policial León ofrece asesoramiento y acompañamiento para afrontar el proceso.

Academia Policial León

Calle Marqueses de San Isidro 10, bajo. León

Contacto: 692 333 730/626 908 825

Web: Academiapolicialleon.com

Facebook: Academia Policial León

Etiquetas
stats