Dolcetriz abre inscripciones para sus cursos de cocina

Dolcetriz escuela de cocina cursos

La escuela de cocina Dolcetriz ha abierto las inscripciones para formar parte de los grupos de cocina que funcionarán en el curso 2021-2022. Como en años anteriores será posible aprender en distintos niveles y diferentes contenidos. Dolcetriz se dirige a personas no profesionales, con interés en la cocina, tanto para empezar desde cero como para mejorar conocimientos o realizar esta actividad en tiempo de ocio.

Para los novatos existe el nivel de Iniciación, al que siguen los de Intermedio y Avanzado. Para los que ya dominan la cocina cotidiana hay dos opciones disponibles: cocina creativa hará las delicias de los que quieren acercarse a nuevas técnicas, como la cocina al vacío o las especificaciones; platos nuevos es ideal para actualizar el repertorio de elaboraciones.

Los viernes se dedican a contenidos muy dinámicos: Cocina Internacional y, la novedad de novedad este curso, Real food. Este último grupo se centrará en la preparación de platos saludables, siguiendo la tendencia de eliminar de la dieta los productos ultraprocesados para ganar calidad de vida.

También hay sitio, los sábados, para los adolescentes. Desde los 12 hasta los 18 años es posible formar parte del grupo de Teenchefs y realizar una actividad no sólo divertida sino educativa, ideal para empezar a desenvolverse en la cocina y aprender a comer de manera adecuada.

Los grupos funcionan desde finales de septiembre hasta junio, incluido, y están disponibles en distintos horarios. El precio mensual es de 69 euros, con 6 horas de cocina en dos clases fechadas en semanas alternas. Toda la información, así como la inscripción online, está disponible en www.dolcetriz.com.

Etiquetas
stats