Campo

Casi cien personas asisten en los huertos de la Candamia a la primera jornada agroecológica de Naturgeis

La iniciativa terminará en Astorga en octubre con el Congreso 'Por un mundo rural Vivo. Propuestas para la transición eco-social y la agroecología'.

Naturgeis domingo ecológico en los huertos de la Candamia
Actividad organiza por Naturgeis en la Candamia.
ileon.com  | 13/09/2021 - 13:21h.

Naturgeis ha dado el comienzo este domingo al ciclo de jornadas Agroecológicas que tiene planificado para este otoño, con el fin de difundir y promover actividades ecosostenibles.

La jornada agroecológica que se ha realizado en los huertos de la Candamia ha reunido más de 90 personas de todas las edades con el fin de aprender y pasar un domingo familiar y ecológico.

Con esta actividad, se ha dado comienzo a un ciclo de jornadas que terminará con el Congreso 'Por un mundo rural Vivo. Propuestas para la transición eco-social y la agroecología' que se celebrará el último fin de semana de octubre, en Astorga.

Durante la mañana del domingo de 11.00 a 14.00 horas se han realizado dos talleres sobre consumo sostenible que dieron paso a una comida gratuita para todos los asistentes y por la tarde de 17.00 a 20.00 se ha realizado el taller sobre prácticas agrícolas ecológicas.

La jornada ha sido totalmente gratuita gracias a la financiación de la Junta de CyL y los Fondos Feader de la UE.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad