El PP nacional deja en manos de Mañueco el posible adelanto electoral en Castilla y León

Peio García / ICAL . El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos.

ICAL

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, subrayó hoy que la decisión de un hipotético adelanto electoral de los comicios autonómicos en Castilla y León corresponde al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, a quien garantizó que “la dirección y el presidente nacional, Pablo Casado, están a su lado”.

Al respecto, Montesinos valoró el papel desarrollado por el presidente de la Junta a lo largo de la pandemia y destacó que la prioridad del Ejecutivo autonómico es “dar solución a la crisis sanitaria y económica”. “Ha sabido estar a la altura de las circunstancias más difíciles”, señaló. En ese sentido, el vicesecretario recalcó que la situación es similar a la que vive el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien también ha apostado por agotar la legislatura. “No debemos mezclar escenarios”, remarcó Montesinos a preguntas de la prensa.

El vicesecretario de Comunicación de los 'populares' visitó hoy distintos puntos de la ciudad, como la Catedral o la estación del AVE, acompañado por el presidente provincial del partido, Javier Santiago Vélez, y por el secretario provincial, David Fernández, así como por parlamentarios nacionales de la formación y por sus portavoces en el Ayuntamiento de León y la Diputación Provincial. Montesinos también participó en la sede del partido en un encuentro con el comité de dirección y los presidentes comarcales del PP en la provincia.

Etiquetas
stats