Burón construye el 'banco más grande de León' con impresionantes vistas

Burón construye el 'banco más grande de León' con impresionantes vistas.

El Ayuntamiento de Burón ha colocado en su localidad de cabecera 'el banco más grande de León': de 4 metros de altura, estratégicamente situado en la entrada del pueblo a escasos 15 metros de la carretera. De espaldas al valle, pero en un ángulo abierto busca ofrecer a fotógrafos y fotografiados la oportunidad de tener un recuerdo enmarcado con el impresionante Pico Burín como telón de fondo.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento quiere continuar con su empeño de dotar de un atractivo turístico y singular a cada una de las siete localidades que componen el municipio y éste es el primero de ellos.

El lugar de instalación se ha decidido por su cercanía a la carretera CL-635, unas vistas impresionantes para los amantes de la fotografía y que cuenta con una explanada para aparcamiento de vehículos.

El Ayuntamiento con esta iniciativa quiere dar a conocer su municipio y el valle de Valdeburón, ya que desde el pasado sábado, el día de su instalación, son muchos los que han colgado su instantánea en redes sociales.

Etiquetas
stats