León y Astorga suman más de cuatro millones del primer premio del sorteo de Lotería Nacional

Administración de lotería de Carrefour en León. / Peio García / ICAL

ICAL

Las localidades de León y Astorga resultaron agraciadas este sábado con parte del primer premio del sorteo de Lotería Nacional, que recayó en el 10.850. Los décimos ganadores se vendieron en la Administración número 2 de Astorga, en los despachos de la calle Ancha y de la avenida de Madrid, 2 de la capital y también en León en el centro comercial Carrefour, donde los 60 décimos vendidos de los 70 de los que disponían reportarán a sus poseedores un total de 3,6 millones de euros, a razón de 60.000 por boleto.

Uno de los responsables del establecimiento, Armando García, mostró a Ical su satisfacción por la venta de los décimos agraciados, ya que se trata de la primera ocasión en la que reparten el número ganador del primer premio de este sorteo de Lotería Nacional en el casi un cuarto de siglo de vida del despacho.

Almería, Barcelona, Vizcaya, Córdoba, Alicante, Pontevedra y Lugo son el resto de ciudades en las que se vendieron décimos ganadores, del sorteo dotado con 600.000 euros al número en su primera categoría.

Etiquetas
stats