Denunciado un conductor en una carretera de Carracedelo por ir a 137 km/h en una zona limitada a 50

Guardia Civil de Tráfico en León

La Guardia Civil investiga a una persona por un delito contra la Seguridad Vial al ser detectada en un control de velocidad en la carretera del Canal en el Bierzo, que une Ponferrada con Carracedelo.

A las 17:30 horas del pasado jueves, efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, encontrándose realizando un control preventivo de velocidad en la carretera CHMS-1, término municipal de Carracedelo, detectaron a un vehículo circulando a 137 km/h, estando limitada la velocidad en el citado punto por una limitación específica a 50 km/h.

Por tal motivo se procede a la investigación del conductor del vehículo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al circular a una velocidad superior en 80 km/h a la establecida en vía interurbana.

Componentes del Equipo de Atestados de Ponferrada, instruyen las diligencias que son remitidas al Juzgado de Instrucción para que continúe la investigación.

Esta persona podría ser condenada a pena de prisión de tres a seis meses, o multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo de uno a cuatro años.

Etiquetas
stats