San Andrés del Rabanedo premia el esfuerzo navideño de sus comercios

El primer premio fue para la panadería Domus Panis.

La panadería, bollería artesanal y productos ecológicos Domus Panis de Trobajo del Camino ha logrado el primer premio, dotado con 700 euros, en el Concurso de Escaparates Navideños 2020 celebrado en el municipio de San Andrés del Rabanedo, en el que han participado una treintena de establecimientos.

El local, ubicado en la avenida Párroco Pablo Díez, ha cosechado la puntuación más alta en la valoración, que ha tenido en cuenta criterios de originalidad y creatividad, montaje y complejidad, ambientación navideña y estética, así como el número de “Me Gusta” obtenidos por cada participante en la imagen publicada en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento.

El segundo premio, de 550 euros, ha recaído en la “Farmacia María Trinidad”,en la calle Teresa Monje de Trobajo del Camino; mientras que el tercero, que asciende a 400 euros, ha sido para “Es. Tela y Mucho Más”, en la calle Anunciata de Paraíso Cantinas.

Por su parte, “Peluquería Bellevalia”, en la Carretera Alfageme, se ha alzado con el cuarto premio, dotado de 250 euros, y “Repostería San Antonio”, en la calle Burbia de Pinilla, con el quinto, que asciende a 100 euros. “Floristería Aloe”, también en la calle Burbia de Pinilla, “Peluquería Maribel”, en la calle Santiago Apóstol, y “Café Bar el Gustazo”, en Carretera Alfageme, han logrado accésit.

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo que encabeza la edil María Aurora Flórez ha organizado, a través del Centro Municipal de Formación y Empleo (CEMFE), este concurso cofinanciado por el programa “Nos Impulsa” de la Junta de Castilla y León.

La edil ha agradecido el esfuerzo e implicación de todos los participantes, así como de las más de 3.000 personas que votaron por su escaparate favorito a través del Facebook “en un momento especialmente difícil, en el que desde el Ayuntamiento insistimos en la importancia de apostar por el comercio local, de consumir en nuestras localidades y barrios”.

Etiquetas
stats