La Comunidad de Madrid cerrará su territorio entre el 4 y el 14 de diciembre

De izquierda a derecha, los presidentes de Castilla-La Mancha, Madrid y Castilla y León, en una de sus reuniones.

elDiario.es

La Comunidad de Madrid volverá a cerrar las fronteras de la autonomía el próximo puente de la Constitución hasta el 14 de diciembre. Así lo ha anunciado este viernes el viceconsejero de Salud Pública y estrategia Covid-19, Antonio Zapatero: “Queremos llegar de la mejor manera posible a las navidades”.

Se restringe por tanto durante un periodo de 10 días la salida y entrada del territorio sin causa justificada. Se sigue manteniendo además el toque de queda de 00.00 a 6.00 horas de la mañana. Cabe recordar que el cierre perimetral de la Comunidad de Castilla y León se mantendrá precisamente hasta el 3 de diciembre, salvo que haya nueva prórroga, de manera que si para entonces los leoneses y castellanos pueden ya viajar fuera de sus fronteras no podrán hacerlo a Madrid salvo causa justificada.

Además, el Gobierno madrileño amplía las zonas básicas de salud a otras seis nuevas áreas. En la ciudad de Madrid: la zona básica Artilleros, en el distrito de Vicálvaro, y la zona básica la Elipa, en Ciudad Lineal. En el resto de la autonomía: Cuzco, Castilla la nueva y Alicante, en Fuenlabrada, y La Moraleja, en Alcobendas. Levanta el confinamiento de otras siete a partir del lunes.

Etiquetas
stats