Quantcast

SUCESOS

Un muerto en una colisión con un camión en la N-120 en Montejos del Camino

La colisión se produjo en las inmediaciones del cruce hacia la localidad del municipio de Valverde de la Virgen.

accidente muerto sucesos nacional n-120 valverde de la virgen fallecido camión tráfico
Imagen del camión implicado en el siniestro. // @leonradar
ileon.com  | 14/09/2020 - 11:35h.

Una colisión de un turismo contra un camión en la N-120 a la altura del cruce de Montejos del Camino ha provocado una víctima mortal sobre las diez de la mañana.

El fuerte golpe ha lanzado a un turismo a la cuneta, quedando destrozado. El accidente se ha producido en una recta en las cercanías del cruce de Montejos del Camino.

Según información del 1-1-2 de Castilla y León, el aviso del choque entre el camión y el turismo se produjo a las 9.54 horas en el kilómetro 313 de la Nacional 120.

Al lugar del siniestro se han desplazado equipos de emergencia, entre los que se encontraban los Bomberos de León, que han tenido que excarcelar el cuerpo del conductor del turismo, y una ambulancia medicalizada de Sacyl con soporte vital básico. Los facultativos certificaron la muerte del ocupante del vehículo.

También acudieron agentes de la Guardia Civil para dar parte del accidente y controlar el tráfico ya que la disposición del camión trailer ocupando una de las calzadas y los trabajos de rescate del fallecido, han provocado un notorio atasco en la carretera nacional en su conexión entre León y Astorga.

El accidente se ha producido justo en el kilómetro donde el PSOE y el Gobierno que apoya prometieron que se habría licitado en noviembre del año pasado una rotonda para evitar la peligrosidad del cruce de Montejos reconocida por todos los conductores, cuyo proyecto se aprobó definitivamente en mayo de este año.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad