Detenido un hombre por un intento de robo en una vivienda de Sahelices tras golpear a un hombre con un martillo

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Un hombre ha sido detenido este viernes por la mañana en Cistierna bajo una acusación de robo con violencia tras intentar robar a un matrimonio en la localidad de Sahelices de Sabero, después de haber sido sorprendido escondido durante tiempo tras el asalto.

La Guardia Civil ha sido la encargada de detener al varón, que fue sorprendido por una pareja propietaria de la casa que pretendía robar y a la que amenazó con un martillo, llegando a golpear al hombre. Después de esto, el ahora detenido se desplazó de Sahelices de Sabero a Cistierna en un vehículo.

En esta localidad permaneció escondido durante horas a lo largo de la noche. Y después, ya en esta mañana de viernes, poco después de las ocho de la mañana el presunto autor de los delitos se mantuvo escondido el tejado de un inmueble de la villa de Cistierna, donde permaneció por espacio de casi una hora. Transcurrido este tiempo, los agentes procedieron a su detención. Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno de León, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Cistierna.

Etiquetas
stats