España registra 5 fallecidos y 195 contagiados en las últimas 24 horas

Concha Ortega / ICAL . COVID Atención Primaria realiza test rápidos

El Ministerio de Sanidad recoge 5 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas hasta los 27.133 y 195 contagios, 24 menos que este miércoles. A la espera de que se depure la serie histórica de defunciones, Sanidad indica que 56 fallecidos tienen una fecha de defunción de los últimos siete días frente a los 63 notificados ayer.

Un total de 5 comunidades autónomas (Asturias, Baleares, Cantabria, Extremadura y La Rioja) no han registrado ningún caso nuevo entre este miércoles y jueves, y tampoco la ciudad autónoma de Melilla, según los datos de Sanidad. Mientras, las comunidades de Madrid y Cataluña se mantienen como las zonas en las que más nuevas infecciones se registran, con 87 y 51 casos en un día, respectivamente.

En cuanto a los ingresos en UCI, se han reportado 11 nuevos en los últimos siete días, 1 en Canarias; 2 en Castilla-La Mancha; 4 en Castilla y León; 3 en la Comunidad de Madrid y 1 en Navarra. Las 12 comunidades restantes y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla no han tenido nuevos pacientes en UCI en estas mismas fechas.

Etiquetas
stats