Villablino regula con cita previa los trámites administrativos necesarios e inaplazables

El Ayuntamiento de Villablino en una imagen de Google Maps

El Ayuntamiento de Villablino establece un servicio de cita previa para atender las tramitaciones necesarias e inaplazables durante el estado de alarma. La cita se puede solicitar a través de la sede electrónica municipal en su página web, que requiere disponer de certificado digital, a través del teléfono 987 57 00 01, por fax 987 47 22 36 o por correo electrónico a través de registro@villablino.es

Además, la administración local hace pública la ayuda al alquiler de viviendas para personas afectadas por un expediente de regulación temporal de empleo o cese de actividad como autónomos de la asociación 4 Valles, a través de su oficina en La Magdalena, con teléfono 987 58 16 66.

La convocatoria de ayudas es de la Junta de Castilla y León y el plazo para presentar las solicitudes se extiende hasta el 30 de septiembre. La cuantía está fijada en un máximo de 500 euros al mes durante cuatro meses.

En la asociación facilitarán toda la información necesaria y ayudarán en la solicitud a las personas interesadas y que reúnan los requisitos requeridos en la orden de la Consejería de Fomento.

Etiquetas
stats