El alcalde de Valdefresno se compromete a buscar soluciones para la calle Silbareta

Los vecinos de la calle La Silbareta de San Felismo, tras la reunión con el alcalde.

El alcalde Valdefresno, Carlos Carmelo Gutiérrez, se reunió el lunes pasado con los vecinos de la calle La Silbareta de San Felismo y ha prometido visitarla para encontrar una solución a las denuncias de abandono que efectuaron a primeros de este mes.

Los habitantes de la calle tuvieron el encuentro con el regidor municipal en el Ayuntamiento de Valdefresno y abordaron el mal estado de la calle, para intentar subsanar de forma definitiva la situación que padecen.

El regidor municipal se comprometió a girar visita junto con el técnico municipal a lo largo de esta semana con el fin de determinar las primeras medidas de urgencia para evitar los actuales graves riesgos para peatones, así como para evitar las inundaciones en las casas de los vecinos; ya que el estado a día de hoy es crítico en cuanto a la seguridad de la vía al transitar por ella, como también es muy deficitario su estado de salubridad.

Una vez realizada la visita, el alcalde del PP se comprometió a agilizar los informes de los técnicos e impulsar los trámites necesarios para realizar la ejecución inmediata de la obra.

Los vecinos afectados han agradecido la disposición e iniciativa del regidor municipal, “ya que la situación de la calle que muestra un aspecto completamente desastroso por su estado, se esta volviendo impracticable”.

La plataforma vecinal, ya ha concertado otra visita antes de un mes con el fin de conocer el avance de lo comprometido por el alcalde, así como todo aquello que se haya podido ir ejecutando; para así mantener una fluida relación con el fin de ofrecer la colaboración vecinal que permita al ayuntamiento ejercer sus competencias con mayor celeridad para ejecutar cuanto antes el arreglo de la infraestructura.

Etiquetas
stats