Ikea Asturias lo vuelve a hacer: 'paga' el peaje de la autopista desde León por el Pilar

Entrada del parking de Ikea Asturias. Imagen: Google Street Wiew.

Si el fin de semana de San Froilán muchos se quedaron en la tierrina, por aquello de que las fiestas tradicionales de aquí son sagradas para una gran gantidad de leoneses, y no pudieron aprovecharse de la promoción comercial de Ikea Asturias que 'pagaba' el peaje de la autopista AP-66 a sus clientes... éste que viene tienen una nueva oportunidad de aprovecharlo.

Y es que Ikea Asturias lo ha vuelto a hacer, anuncia que repite el 'pago' del peaje para este fin de semana del Pilar. Es decir, que el viernes 11 y el sábado 12 aquellas personas que no pudieron aprovechar la oferta: si compran más de cien euros se le 'regala' el peaje (siempre que el ticket tenga la misma fecha de la compra de IKEA Asturias) y se le descontaría 26 euros.

Eso sí, “siempre para una única compra y no acumulable a otras promociones, excluidos los servicios y no canjeable en efectivo”. Es decir, las mismas condiciones del vale para los pasados días 4 y 5.

'Showcookings' en la Semana de la Manzana

Según fuentes del centro comercial en el Principado de la multinacional sueca, la oferta se vuelve a realizar debido “al super éxito que tuvo la semana pasada y con motivo de que también es fiesta en León”. Además, aseguraron que el ticket para solicitar el descuento se subirá mañana jueves en la web del Ikea en Siero (consultarla pinchando aquí) y que también celebra “la semana de la manzana con ofertas y eventos”.

Así, dentro de esas actividades, el viernes 11 habrá juegos para los peques con Cometa Verde de 17.30 a 18.30 horas, 'showcooking' de Encarnita —la cocinera que más concursos de La Semana de la manzana ha ganado— de 18.00 a 19.00 horas, y el del Chef Rubén Díaz “realizando en directo una receta muy especial” de 19.00 a 20.00 horas. El sábado también habrá demostraciones de cocina en el nuevo restaurante de la primera planta de Ikea Asturias: la primera de 18.00 a 19.00 horas donde se podrá observar cómo se hace una receta con manzana original de My Sweet Carrot Cake, y la segunda, de 19.00 a 20.00 horas con la presencia de Natalia, de MasterChef 7.

Etiquetas
stats