El Jardín de San Francisco acoge este domingo la 'MásQFiesta 2019'

Cartel MasQFiesta 2019

La Asociación 'MásQPerros' invita a todos los leoneses a participar en la 'MásQFiesta 2019' que tendrá lugar el día 22 de septiembre en el Parque de San Francisco de la ciudad de León.

El horario de la MásQFiesta será de 12.00 a 20.00 horas aproximadamente. Durante este horario habrá actividades para infantiles. Se contará con la actuación del MagoCess; así como un grupo de jóvenes leoneses raperos. Este año tendrá lugar una exhibición de la Unidad Canina de la IV SUIGE del Ejército de Tierra.

También se cocinará una paella a precio popular de 6 euros. La jornada concluirá, como viene siendo habitual, con la entrega del premio MásQPerros 2019 (cuyos nominados este año son el grupo vecinal Amigos del Mocho, el grupo de facebook La Lomas (Pulmón Verde), Planes CER de Fabero, Sariegos, Valdefresno y Villaquilambre, Asoc. Cultural el Bosque de Sury y Natalia Rodríguez: Coordinadora de la Asoc. Protectora de Animales Peludines sin suerte de Ponferrada) y el Desfile de perros y dueños de León.

Durante la MásQFiesta habrá una zona de Asociaciones en la que participarán 11 asociaciones protectoras de animales de la provincia. Con el objeto de informar de sus actividades a las personas que se acerquen hasta la MásQFiesta. Y este año además también estará la Plataforma de Entidades de Voluntariado de León y la asociación Síndrome Contenta.

Por quinto año consecutivo la Asociación 'MásQPerros' convoca esta jornada con el fin de reivindicar, fomentar y festejar la convivencia, no solamente de los vecinos con perros, sino con cualquier vecino de la ciudad. “Siempre hemos apostado por fomentar la convivencia frente a las multas, el miedo, la falta de respeto o la represión. Somos conscientes que es una ardua y complicada tarea. Pero creemos que poniendo todos un poquito de nuestro lado, se puede llegar a buen puerto. En este sentido, leeremos el manifiesto 'Los Otros Vecinos 2019' Buscamos un León más animal”, han expresado desde la asociación.

Etiquetas
stats