Google Developers Group comienza en León

Carteles Meetup

El próximo 20 de septiembre a las 17 horas en el Colegio de Arquitectos de León arranca la comunidad GDG para difundir el conocimiento tecnológico y generar un ecosistema favorable para el desarrollo tecnológico y de la sociedad a través de eventos, conferencias, talleres y otros formatos en su mayoría libres y gratuitos. Esta comunidad ya cuenta con más de treinta focos en la geografía española.

El encargado de dar el pistoletazo de salida a la comunidad será Ramón Medrano, leonés, y que actualmente trabaja para Google Zurich como Site Reliability Engineer (SRE). Ramón acercará a los asistentes los servicios a gran escala y fiabilidad, sus diferencias frente a soluciones clásicas, y cómo un SRE ayuda a diseñar y mantener los sistemas distribuidos. La segunda parte del evento, fomentará el networking de los participantes de forma distendida.

GDG León llega a nuestra provincia de la mano de jóvenes leoneses ya conocidos de otras iniciativas en León como las charlas Iniciador, el iWeekEnd o el StartUp WeekEnd, y de Aurora Barrero, quien en los últimos años ha promovido en Asturias diversas acciones como el Women Techmakers, GDG Asturias, AsturValley, StartUp Grand AST.

Las plazas son limitadas y la inscripción gratuita, se puede realizar a través de la web gdgleon.com donde podrás encontrar el listado de eventos que están organizando o a través del enlace a meetup.

Etiquetas
stats