El II Torneo Ciudad de León de e-Sports vuelve a Espacio Vías

Torneo de LOL durante la pasada edición.

La escuela leonesa de videojuegos competitivos 'Pro Gamer School' organiza por segundo año consecutivo este torneo centrado en dos de los mayores fenómenos jugables del panorama. Este año la competición, celebrada los días 14 y 15 de septiembre en Espacio Vías, traerá el torneo de League of Legends (LoL) y una competición de Fortnite, muy requerida por los participantes en la anterior edición.

El torneo de League of Legends será el plato fuerte, consistirá en partidas de 5 vs 5 eliminatorias y una final al mejor de tres. Las partidas se proyectarán en una gran pantalla y se castearán para que el público disfrute de la competición. Junto a las competiciones habrá gran variedad de puestos, talleres y charlas para complementar la competición.

La inscripción al torneo se realiza en el ciber Havell (Calle el Sabinar, 8, León) y tiene un coste de 5 euros por participante y juego e incluye todo lo necesario para jugar pero se permite llevar periféricos personales, contando con cinco minutos antes de cada partida para configurar los ordenadores. Los jugadores se pueden presentar por equipos en el caso de LoL y de forma individual en el caso de Fortnite, en caso de no disponer de equipo la organización juntará a los jugadores en función de su nivel.

Los ganadores de la prueba del League of Legends se alzarán con un trofeo y un premio en metálico de 200 euros y el de Fortnite ganará 150 euros.

Etiquetas
stats