La Plaza Mayor de La Bañeza acoge este fin de semana la 24.ª Feria del Stock

El Ayuntamiento de La Bañeza, a la izquierda, en la Plaza Mayor de la localidad.

El Ayuntamiento de La Bañeza informa de que este sábado a las 12 horas tendrá lugar en la Plaza Mayor de laciudad la inauguración de la vigésimo cuarta Feria del Stock.

“La presente edición de la Feria del Stock, que se celebra este fin de semana en la Plaza Mayor, reunirá en La Bañeza a un total de 41 expositores que ofrecerán una gran variedad de productos a un precio inmejorable. En ella podremos encontrar moda, complementos, ropa y accesorios deportivos, bisutería, zapatería, juguetes, cosmética, menaje para el hogar, artesanía y una larga lista” de oportunidades y todo tipo de lo que se puede considerar chollos en toda regla, según el comunicado enviado por los servicios municipales de Comunicación.

“Además, como viene siendo habitual, media hora antes del cierre de la feria se realizará el sorteo de un lote de productos donados por los propios expositores. Como novedad, este año la Feria del Stock vendrá cargada de muchas sorpresas para niños”, anuncian.

“A la inauguración asistirá el alcalde de La Bañeza Javier Carrera y la Concejala de Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Comercio y Desarrollo Económico, María Elena Bailez”, indica también la nota.

Horario de la Feria

Sábado, 24 de agosto: de 10.00 a 14.30 y de 18.00 a 22.00 horas.

Domingo, 25 de agosto: de 11.00 a 14.30 y de 18.00 a 21.00 horas.

Etiquetas
stats