Música, gastronomía “y mucho más” en la ‘Valquedada’ de este sábado en Valderas

Logo Fiesta Valderas Valquedada 2019

“Actuaciones musicales, una fiesta de la espuma, una deslizadera acuática, una holi party y actividades gastronómicas componen el programa de la 'Valquedada', una jornada festiva que se celebrará en Valderas este sábado, 24 de agosto, y que reunirá a vecinos y visitantes en el paraje de El Molino, donde también se habilitará una zona de acampada para todos aquellos que quieran pernoctar”.

De esta manera tan atractiva la organización de esta fiesta, la Asociación Valdecea, presenta esta interesantísima fiesta que se celebrará este sábado 24 de agosto en Valderas, cuyo inicio está previsto que sea a partir de las cinco y media de la tarde y su final “se prolongará hasta bien entrada la madrugada”.

“Los que resistan a toda una noche de diversión, así como los campistas, podrán disfrutar de una chocolatada y churros para reponer fuerzas a las 9.30 horas”, explican. Todo un reclamo para los más jueguistas.

Según la nota enviada por los organizadores “durante toda la jornada habrá una barra con precios populares y se podrá adquirir la camiseta de la Valquedada y colaborar de esta forma con ésta y otras actividades que organizan desde la asociación juvenil Vadecea”.

Programa completo de la 'Valquedada'

17.30 horas: Fiesta de la espuma y deslizadera acuática para todos los públicos.

19.30 horas: Discomóvil 'Souns Station' que animará la fiesta hasta la madrugada.

20.00 horas: Holi Party. Una bolsa de polvos de colores holi 2 euros / 2 bolsas 3 euros).

22.00 horas: Cena popular bollo preñado más refresco/agua (2,5 euros socios / 3 no socios).

[Al finalizar la discomóvil 'acamada' en el molino]

09.30 horas: Chocolatada y churros para todos los campistas por 0,5 euros.

Etiquetas
stats