El Euromillones deja en Alija del Infantado un millón de euros

Premio Euromillones en Alija del Infantado

En Alija del Infantado, o contorna, ya hay un nuevo millonario merced al juego de apuestas del Euromillones. En el sorteo celebrado este viernes nadie ha logrado llevarse el Eurobote, que pasa a ser de 75 millones de euros para la próxima jornada.

Pero en el sorteo de 'El Millón', que consiste en que cada apuesta participa en el sorteo único de un millón de euros, el premio ha ha caído en Alija del Infantado. El Despacho Receptor No 45.520 y estanco ubicado en la calle Real de la localidad del sur de la provincia ha sido donde se ha emitido el boleto que se lleva un millón de euros.

El revuelo en la localidad es total desde que anoche se conoció la noticia de que allí, o bien en la contorna entre las provincias de León y Zamora donde ejerce de cabecera, hay un nuevo millonario.

La combinación ganadora del Euromilllones de este vierne ha correspondido a los siguientes números: 35 - 41 - 14 - 2 - 42; estrellas: 11-10. En España hubo un boleto acertante de Segunda Categoría (5 + 1), que ha sido validado en Torredelcampo (Jaén), agraciado con 1,2 millones de euros.

Etiquetas
stats