Quantcast

sucesos

Una niña de 14 años fallece en un accidente de tráfico a las afueras de Torrelobatón

El siniestro se produjo en torno a las 16.00 horas cuando el turismo con el que transitaba abandonó la vía por causas que se desconocen, en el kilómetro 22 de la carretera VA-514, en dirección hacia Castrodeza.

imagen
Ical | 18/07/2019 - 18:34h.

Una niña de 14 años falleció en la tarde de este jueves tras verse involucrada en un accidente de tráfico a las afueras de Torrelobatón (Valladolid). En torno a las 16.00 horas, el turismo con el que transitaba abandonó la vía por causas que se desconocen, en el kilómetro 22 de la carretera VA-514, en dirección hacia Castrodeza, según confirmaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas. Una vez allí, los facultativos sanitarios confirmaron el fallecimiento de la víctima.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad