Indos Media®, empresa número 1 en diseño web y marketing digital de León

Indosmedia

Indos Media acaba de cumplir 15 años. La empresa leonesa fundada en 2004 por Camilo Carracedo y Oscar Carracedo y dedicada al diseño web, marketing digital y desarrollo de software, sigue apostando por la innovación. Y para demostrar su experiencia y buen hacer acaban de lanzar una campaña de asesoramiento totalmente gratuito a cualquier empresa o autónomo de León que quiera mejorar su comunicación digital.

Si está interesado en recibir esta asesoría personalizada puede solicitarlo aquí.

Por eso hemos querido hacerles una visita y que nos cuenten mucho mejor de que se trata y que hacen.

Camilo Carracedo, CEO de Indos Media, nos explica el por qué.

“Llevamos años creciendo en servicios de comunicación digital, especialmente fuera de León y nos gustaría potenciar estas herramientas en nuestra provincia. Uniendo este objetivo con nuestro aniversario (cumplimos 15 años), hemos decidido asesorar en una mentoría personalizada y totalmente privada a cualquier empresa leonesa que lo solicite”.

Camilo, ¿en qué consisten estos servicios de comunicación digital?

“El abanico es muy amplio, pero a día hoy lo mínimo es contar con una web corporativa. Los costes de inversión de un proyecto web son pequeños y aún hay muchas empresas que no invierten en esta faceta. Es vital porque si quieres realizar una campaña de venta inmediata de tus productos o servicios mediante otro tipo de canales la web es un soporte fundamental, además de incorporar opciones que están funcionando increíblemente bien. También hay que tener presente el sector de comunicación digital y redes sociales dónde Oscar nos puede ampliar información”.

Oscar: “Claro. Actualmente si queremos llegar a un cliente concreto no nos queda otra que hacerlo a través de redes sociales, y es importante hacerlo bien y saber qué objetivos queremos alcanzar. Hay generaciones que no ven TV, solo plataformas a la carta como Netflix o HBO. Tampoco leen prensa tradicional, utilizan redes sociales o prensa digital para informarse. Y por supuesto no escuchan radio, tiran de Spotify o Amazon Music. Las redes sociales pueden utilizarse como medio de comunicación directo con nuestros clientes o mejorar nuestra imagen de marca o imagen personal a medio y/o largo plazo. Un cliente nos decía hace unos años, -Óscar, tenemos que hacer algo porque nuestros clientes se están muriendo (lo decía por la media de edad de sus clientes) y no tenemos ni idea de cómo llegar a las nuevas generaciones-. Y para esto tenemos estos canales de comunicación. Un ejemplo claro es que con 20€ podemos llegar a más de 30.000 personas de León y que conozcan nuestro servicio, no solo es una herramienta brutal, también es barata”.

Oscar, ¿estas son las campañas que nos decía Camilo que están funcionando muy bien?

“No, se refería a campañas de conversión inmediata, Jorge Cabal te puede explicar mucho mejor en qué consisten. Además acaba de estar formando a profesionales del sector en León sobre cómo optimizar mejor estas campañas”.

Jorge: “La verdad es que este año Google ha incorporado los sistemas de anuncios Smart Bidding” y se están consiguiendo resultados increíbles. Ya lo adelantaba su CEO este mes de Mayo en San Francisco – queremos que las pequeñas empresas se aprovechen del big data y comportamiento de los usuarios para que puedan mejorar sus ventas- y es lo que estamos haciendo para muchos clientes. Mediante Google Ads se puede crear y configurar anuncios para que google sepa a quien mostrarlos según la conversión que queramos. Por ejemplo, que compre un determinado producto, que nos contrate un servicio que necesita, que nos llame por teléfono... Conversiones reales y medibles. Estamos haciendo campañas para empresas pequeñas, medianas y grandes con resultados impresionantes. Además si tienes la suerte de tener un profesional que entienda un poco el funcionamiento actual, por mucho menos dinero que otras empresas puedes obtener mejores resultados, gracias a la inteligencia que te aporta Google y la optimización de campañas que puedes aplicar. No todo se basa en cuánto dinero gastas, si no en como lo gastas“

Camilo, ¿y todo esto lo hacéis aquí en León?

“Por supuesto, nuestras oficinas están en el Polígono 10 y contamos con un equipo de trabajo increíble, tanto a nivel profesional como humano. No solo estamos Oscar, Jorge y yo, también contamos con la experiencia de Roberto Fernandez, nuestro Programador Senior, con Victoria de la Fuente, Diseñadora Gráfica y Raquel Valladares especialista en marketing e Investigación de mercados”.

Muchas gracias por explicarnos un poco mejor vuestros servicios, por atendernos tan bien como siempre y esperamos que muchas empresas leonesas se interesen por las asesorías gratuitas que estáis ofreciendo y le saquen el mayor partido posible. Recordad que si alguien está interesado pueden solicitarlo aquí.

También pueden visitar Indos Media en sus oficinas en la calle Moisés de León, número 54, en el teléfono 987214720, y en el correo electrónico hola@indosmedia.com. Además podrán ampliar información sobre los servicios que ofrecen o trabajos realizados en su web www.indosmedia.com.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: @indosmedia

Twitter: @indosmedia

Instagram: @indosmedia

Linkedin: Indosmedia

Etiquetas
stats