Las obras del colector del Ejido obligarán al corte de calles y a cambios en los buses

Los autobuses de la línea 3 entre Santo Domingo y la Universidad no pasarán por Daoiz y Velarde.

Las obras de ejecución del colector general del barrio del Ejido de León obligarán los días 15, 16 y 17 al corte de varias calles en el entorno y a la modificación de las líneas de buses que pasan por la zona. Los trabajos, que se llevan a cabo principalmente en la calle Daoiz y Velarde, afectarán al corte total del tráfico en esta calle y en las anexas, según informaron fuentes del Consistorio de la capital provincial.

En concreto, las calles Daoíz y Velarde, San Juan y Juan XXII, permanecerán cortadas al tráfico totalmente de lunes a miércoles. La Policía Local informó de que el tráfico procedente de la avenida Reino de León se redirigirá a la calle Regimiento del Sol, mientras que los coches que lleguen de la calle San Pablo tendrán que entrar por la calle Santo Tirso.

Asimismo, resultará afectada durante estos tres días la línea de autobús número tres, entre Santo Domingo y la Universidad. El nuevo itinerario que estará operativo durante los tres días y sólo en la zona afectada por el corte de tráfico transcurrirá por las calles Moisés de León, Pendón de Baeza, avenida Real, Miguel Zaera y Buen Suceso, desde la que continuará con su itinerario habitual.

Una vez finalicen las obras, a partir del 18 de julio, el recorrido habitual por las calles Bordadores, Juan XXIII y San Juan volverá a estar operativo. La empresa de autobuses Alesa anunciará en las paradas de la línea el nuevo itinerario provisional.

Etiquetas
stats