Una pelea por aparcar en Sahagún termina con un herido trasladado en helicóptero al hospital de León

La pelea fue en la zona de aparcamiento del supermercado DIA de Sahagún. Foto: Sahagún Digital.

Sahagún Digital

Una fuerte discusión por una plaza de aparcamiento en Sahagún ha acabado con uno de los 'contendientes' ingresado en el hospital de León tras ser trasladado de urgencia por un helicóptero, según informa Sahagún Digital de fuentes del 1-1-2.

Un varón, de unos 60 años de edad, ha requerido esta mañana la atención de los servicios sanitarios tras haber caído al suelo en el transcurso de una pelea que tuvo lugar en la zona de aparcamiento de Supermercado DÍA, en Sahagún. Según testigos, el enfrentamiento se originó a propósito de una plaza de aparcamiento vacía.

Según informan desde el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, los hechos han tenido lugar sobre las 11:00 horas. Se ha dado aviso confirmando la presencia de un hombre, de unos 60 años, que estaba consciente, si bien presentaba una contusión en la cabeza por caída.

El varón fue trasladado al Centro de Salud de Sahagún que ha requerido posteriormente el traslado en helicóptero del paciente. También se personó en el lugar de los hechos una patrulla de la Guardia Civil de Sahagún.

[Lea la noticia en Sahagún Digital

Etiquetas
stats