Organizan en León charlas en torno al daño cerebral abiertas a la ciudadanía

Jornadas de salud Federación AA.VV. Rey Ordoño

La Federación de AA.VV. 'Rey Ordoño' organiza las primeras jornadas de salud en colaboración con el centro de la ciudad, 'NeuroRedacer', especializado en la recuperación del daño cerebral, situado en la Calle París nº6.

Se realizarán tres charlas diferentes, en varios barrios de la ciudad, en los que se abordarán diferentes aspectos acerca el daño cerebral, y contará con la intervención, en todas ellas, de la terapeuta ocupacional Carmen Rodríguez Sánchez, directora del centro, además de otros profesionales.

La primera sesión se ha celebrado este lunes a las 17 horas en el barrio del Crucero, tratando el tema 'Terapia ocupacional en el daño cerebral: miembro superior y mano'.

El siguiente tema que se tratará será '¿Qué sabes de la disfagia en el daño cerebral?', en los salones parroquiales de la Asunción, en la jornada del jueves 23 a las 17.30 horas, en la Avda. Mariano Andrés nº168.

La última jornada, se celebrará en el barrio de la Palomera, en su sede del CEAS 'Palomera', en la calle González de Lama nº19, el marte 28 a las 20 horas, con el tema 'El daño cerebral en la fase aguda'.

Estas jornadas cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de León, el Centro Católico de Cultura Popular de La Asunción y las AA.VV. 'Quevedo', 'Mariano Andrés' y 'Palomera-Quintanilla'.

Etiquetas
stats