La Asociación de Hostelería de León estrena web

De izq. a decha.: el secretario general de Fele, Enrique Suárez; el presidente de Hostelería de León, Martín Méndez; y el director tecnológico de MediaRoom Solution, Alan Sastre.

La Asociación de Hostelería de León ha presentado este lunes su nueva página web hosteleriadeleon.com, una nueva herramienta de comunicación que la entidad quiere poner al servicio tanto de sus asociados como de cualquier otra persona que busque información sobre el sector hotelero y hostelero de la capital leonesa y la provincia.

En la presentación han estado presentes el presidente de Hostelería de León, Martín Méndez; el secretario general de Fele, Enrique Suárez; y el director tecnológico de MediaRoom Solutions, Alan Sastre, que ha expuesto el diseño y funcionamiento de la nueva web.

Una nueva herramienta que el presidente de los hoteleros leoneses ha considerado “imprescindible” para que tanto los asociados como el conjunto de hosteleros tengan información actualizada y de primera mano de las ventajas que la asociación ofrece así como de los distintos eventos que organiza.

En la web los usuarios pueden encontrar información y contenidos de diversa índole, entre ellos cómo asociarse, los objetivos de la asociación y también información sobre los distintos eventos, presentaciones y concursos que se organizan con el objetivo de lograr que la provincia sea un “referente a nivel de turismo”, ha explicado Alan. Del mismo modo, también incluye los diferentes servicios que se ofrecen desde la Asociación de Hostelería de León, información acerca de todos sus asociados y un tablón de anuncios en el que se podrán incluir, entre otras cosas, ofertas de trabajo.

Méndez ha explicado que tras un año de andadura la asociación cuenta ya con 150 socios y ha confiado en que próximamente sean muchos más. “Llevamos un caminar lento, pero seguro”, ha explicado. Del mismo modo, ha agregado que poco a poco se van sumando más hosteleros y que cada vez se están llevando a cabo más acciones para darse a conocer con el objetivo de seguir creciendo.

Etiquetas
stats