Modificaciones del tráfico desde este lunes por trabajos de asfaltado en la carretera de Carbajal

Plan de asfaltado carretera Carbajal. Imagen de recurso.

A partir de este lunes, 25 de marzo, comenzará la renovación del asfaltado en un tramo de la carretera de Carbajal. Los trabajos consistirán en el fresado del firme, en un espesor medio de 5 cm, aplicando una nueva capa de aglomerado, también de 5 cm. Se procederá asimismo al levantado de pozos y sumideros cuando sea preciso. Por último, se renovará la señalización horizontal que haya sido retirada durante los trabajos, como consecuencia de la implantación del nuevo firme.

El tramo a asfaltar es el comprendido entre la intersección con la calle Rio Moruelo y la glorieta (no incluida) de acceso a la calle de la Maestra María Pedrosa.

Durante la ejecución de los trabajos, estimados en cinco días, permanecerá cortado el sentido Carbajal – León por la propia vía, debiendo acceder a León por la carretera de Caboalles (CL-623).

El sentido León – Carbajal estará permitido, aunque se recomienda extremar las medidas de seguridad y reducir la velocidad puesto que habrá maquinaria pesada trabajando en las inmediaciones.

Desde la Policía Local, se ruega a todos los conductores que tengan en cuenta los problemas que originan las obras a la circulación y tomen, en la medida de lo posible, otros itinerarios alternativos.

Etiquetas
stats