Abierto el plazo para participar en el concurso de fotografía de 'CreAcción Mental'

Concurso de fotografía 'CreACCIÓN Mental'.

'CreAcción Mental', conjunto de entidades de la red de Salud Mental de León: ALFAEM Salud Mental León, Fundación Solidaridad y Trabajo Virgen del Camino, Fundación Tutelar FECLEM, Hospital San Juan de Dios, Hospital Psiquiátrico Santa Isabel y Hospital de Día Psiquiátrico, organiza un año más el Concurso de Fotografía para los usuarios de la red.

Todos aquellos que quieran participar, pueden enviar sus trabajos al correo electrónico creaccionmental@gmail.com hasta el día 10 de mayo. El tema elegido este año es 'La felicidad' y solamente se podrá presentar una fotografía por participante.

Todos los trabajos fotográficos serán expuestos en el Centro Cívico León Oeste del 3 al 18 de junio de 2019. El fallo del concurso se hará público el 13 de junio de 2019 a las 11.30 horas y a continuación se realizará la entrega de los tres premios en el lugar de la exposición.

El jurado estará formado por miembros de la Asociación Focus que valorarán la composición técnica y artística de cada trabajo. Además se producirá una votación popular del 3 al 12 de junio.

Etiquetas
stats