Últimas entradas para el segundo pase del estreno en León del documental 'Muerte en León'

Cartel de la película 'Muerte en León. Caso cerrado', de Justin Webster.

Últimas entrada a la venta para poder ver el estreno en León del documental 'Muerte en León. Caso Cerrado' este jueves, 14 de marzo, en el Teatro San Francisco. Tras agotarse en tan sólo tres días las localidades para el primer pase, a las 20.30 horas, se ha programado una segunda sesión a las 22.30 horas, para ver en pantalla grande el documental sobre el asesinato de la que fuera presidenta de la Diputación y del PP leonés, Isabel Carrasco. Ambas proyecciones son fruto de la colaboración entre la productora JWProductions e iLeon.com.

Después de Madrid y Barcelona, el esperado largometraje se estrenará en la capital leonesa este jueves, 14 de marzo. Los espectadores podrán descubrir las novedades desconocidas hasta ahora de este crimen que jamás fueron desveladas por las investigaciones judiciales y policiales del caso.

Las últimas entradas para esta segunda sesión están disponibles en Tretton Tours (plaza Santo Martino, 3, bajo, en horario de lunes a viernes 11h a 14h y de 17h a 20h) y Deportes Atmosfera Sport (calle La Rúa, 17, en horario de lunes a sábado 10h a 14h y de 16h a 20h), tienen un precio de 5 euros.

La película 'Muerte en León. Caso Cerrado', continuación de la exitosa serie documental dirigida por Justin Webster, llega en el momento justo para acabar el relato del misterioso caso del asesinato de Isabel Carrasco, recontar la serie con una perspectiva histórica y avanzar en la trama.

Aquí dejamos el TRAILER de la película:

Etiquetas
stats