Detenidos en León dos hombres que transportaban en un vehículo 400 gramos de marihuana

Foto de archivo de la Policía Local de León.

Agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (Briseg) de la Policía Local de León procedieron a la detención en la tarde del martes del conductor y el ocupante de un turismo que transportaba en su interior una bolsa de, presuntamente, marihuana con un peso aproximado de 400 gramos en su primer pesaje. Además fue intervenida la cantidad de 875 euros en billetes.

La detención tuvo lugar sobre las 15.45 horas, cuando agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León, realizando servicio de prevención por la zona sur de la ciudad, observaron al conductor de un turismo hablar por el teléfono móvil mientras conducía. Momento en el que fue requerido para su identificación y al bajar la ventanilla, salió un fuerte olor a lo que presuntamente podría ser marihuana.

En el registro del vehículo, la dotación encontró una bolsa de plástico conteniendo, presuntamente, cogollos de marihuana. Al conductor le fue intervenida la cantidad de 875 euros. El turismo carecía de seguro obligatorio, por lo que fue retirado con la grúa municipal a su depósito. Tanto el conductor y el ocupante del turismo, fueron trasladados a la Comisaría Provincial de Policía Nacional de León, donde quedaron en calidad de detenidos por los hechos expuestos.

Etiquetas
stats