Deja de soñar y despierta en Vietnam, Camboya, Perú y Sri Lanka: Viajes Naurú te acompaña

Vietnam + Camboya

M.C.

Con Viajes Naurú todo es factible, sin importar la edad de los viajeros, ni sus prioridades, puesto que el abanico de posibilidades es muy amplio. La agencia de viajes, situada en Roa De la Vega 24, de la capital leonesa, propone nuevos destinos a las almas viajeras de la ciudad, como Vietnam y Camboya, donde disfrutar de un crucero en la Bahía de Halong; o de los espectaculares paisajes de Perú, incluyendo el Valle Sagrado y la subida en tren a Machu Picchu; y la tranquilidad de Sri Lanka, con la máxima seguridad de realizar un viaje con guía desde el punto de partida, León.

Para ello, para que nada estropeé la tranquilidad de unas vacaciones perfectas, Viajes Naurú sigue apostando y mejorando sus servicios día a día, para que sus clientes puedan comenzar a disfrutar de su viaje desde el momento en el que lo contratan.

Vietnam y Camboya

Se trata del circuito estrella de Viajes Naurú, con guía acompañante desde León (siempre que se llegue a mínimo de grupo). La salida tendrá lugar el 12 de abril, aprovechando un 'Especial Semana Santa'. El grupo máximo será de 26 personas.

En total 12 noches y 15 días recorriendo todo Vietnam y Camboya, incluyendo una noche en Crucero en la Bahía de Halong.

El precio de este viaje está disponible desde 2.310 euros por persona en habitación doble.

Se trata de un circuito en privado, con guía acompañante durante todo el viaje. Los hoteles elegidos son categoría superior, céntricos y con muy buenas opiniones. Además todos los traslados terrestres serán privados para el grupo, sin compartir servicios con otros viajeros.

La Bahía de Halong y los Templos de Angkor son dos de los grandes hitos de este viaje.

Esencias de Perú

Con guía acompañante desde León (siempre que se llegue a mínimo de grupo) disfruta de un maravilloso viaje a Perú, con salida el 13 de agosto y en un grupo máximo de 22 personas. Son 9 noches y 11 días recorriendo Perú, incluyendo el Valle Sagrado y la subida en tren a Machu Picchu.

El precio, desde 2.985€/persona en habitación doble.

Se trata de un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica 'Ciudad Perdida de los Incas', Machu Picchu, Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales. El viaje también tiene prevista la visita a la montaña del arco iris, en Vinicunca.

Sri Lanka

Este viaje de 7 noches y 10 días recorriendo lo mejor de Sri Lanka, también se realizará con guía acompañante desde León (siempre que se llegue a mínimo de grupo). La salida está prevista para el 23 de septiembre y el grupo máximo será de 22 personas. El precio es de desde 1.975€/persona en habitación doble.

Pocos países hay tan completos para poder realizar un viaje tan variado como en Sri Lanka. La isla conocida como la lágrima de India tiene de todo para ofrecer al viajero una escapada histórica, cultural y natural: ruinas, templos, patrimonios de la humanidad, parques naturales, fauna salvaje, playas y montañas y todo en un espacio relativamente reducido que permite desplazamientos cortos y no perder demasiadas horas por carretera.

Todos estos viajes con guía acompañante incluyen el acercamiento desde León al aeropuerto de Madrid y de regreso a León. Además todos los viajes incluyen: hoteles de categoría superior, guías locales de habla hispana en destino, traslados terrestres en privado, una guía de viaje del destino gratis (1 guía por habitación) y una mochila de viaje (1 por persona).

Viajes Naurú ofrece entre sus destinos un 'Filipinas de autor', con servicios en privado para el grupo.

Otros de los destinos estrella de Viajes Naurú, a un precio increible para viajar durante todo 2019, son: Tailandia, Japón, Bali, Myanmar, Laos, Kenia e Islandia.

Pueden ver estos itinerarios y muchos más en nuestra web: www.viajesnauru.com

Más información en nuestra agencia de viajes:

Viajes Naurú

C/ Roa De la Vega, 24

24001 - León

Teléfono: 987910220

Email: reservas@viajesnauru.com

Viajes Naurú en Facebook

Viajes Naurú en Instagram

Etiquetas
stats