Notable subida de las temperaturas que abandonan los bajo cero y despedida de la nieve

Imagen de Meteo Bedunia.

Meteo Bedunia

Después del temporal que ha azotado el noroeste peninsular, siendo una de las provincias más afectadas la leonesa, Meteo Bedunia anuncia una impresionante subida de las temperaturas en el noroeste peninsular, ya que los termómetros abandonarán los grados bajo cero.

Meteo Bedunia también informa de una atención especial por los fuertes vientos y lluvias, con aviso amarillo y rojo de Aemet en zonas montañosas, y riesgo de inundaciones en la cordillera Cantábrica por las fuertes lluvias de este martes y miércoles unidas a horas al deshielo y más lluvias que vienen.

Meteo Bedunia ofrece como ejemplos los litros que cayeron este martes en Oviedo (estación Noromet), 55 litros, y llevan otros 30 en esta madrugada (150 litros en la última semana). En la meseta leonesa, este miércoles ha amanecido con temperaturas de hasta casi 10°C en lugares como Ponferrada o La Bañeza, con mucho viento y casi sin lluvias.

Como conclusión, Meteo Bedunia como ya adelantaba en su noticia de este sábado 'Adios nieve, adiós', y a pesar de la espectacular nevadona en zonas de montaña, el fenómeno se detendrá durante al menos 48 horas, aunque sea para volver a nevar dentro de cuatro días.

Etiquetas
stats