Juzgan a una mujer por robar una camiseta en un bazar de León y morder a la propietaria para huir

Juzgados de León.

El Juzgado de lo Penal 1 de León acoge el próximo 30 de enero un juicio por un presunto delito de robo con violencia ocurrido en mayo de 2017 en un bazar de León.

Según las calificaciones provisionales de la Fiscalía, la acusada se encontraba en el interior de un bazar de la ciudad de León cuando se apoderó de una camiseta valorada en 7,95 euros y salió sin abonarla.

Cuando abandonaba el establecimiento, añade el mismo auto, sonó la alarma y la propietaria salió detrás de la acusada y le sujeto por la ropa pidiéndole que entregara lo que había cogido.

No obstante, la procesada se negó y le golpeó en la cara con el móvil y mordió en el antebrazo logrando soltarse y huyendo. La propietaria sufrió alguna herida y como lesiones le han quedado marcas en la cara.

Para el Ministerio Público estos hechos son constitutivos de un delito de robo con violencia por el que reclama una pena de tres años de cárcel y de un delito leve de lesiones por el qe reclama una multa de diez euros diarios durante dos meses, 600 euros.

En concepto de responsabilidad civil la Fiscalía pide para la víctima 7,95 euros por la camiseta, 655 euros por las lesiones y 900 euros por las secuelas.

Etiquetas
stats