Valderas incorpora a una ventana interactiva de turismo abierta 24 horas

Ventana interactiva de turismo en Valderas.

Valderas incorpora a una ventana interactiva de turismo abierta 24 horas para discapacitados instalada en la fachada de la oficina de turismo, esta villa tiene dos puntos de información mas, uno instalado en el arco junto al Ayuntamiento y el otro en la puerta de la biblioteca.

El presidente de Turismo24horas, Heliodoro Martín, ha presentado una nueva ventana interactiva, “única” con todo tipo de detalles, incorporando unidad inteligente de control, exclusiva de esta empresa.

Considera que este municipio tiene la necesidad de los puntos de información, “necesario” para dar cobertura las 24 horas del día y los 365 días del año a vecinos y turistas que visiten Valderas, con el fin de que puedan consultar la riqueza turística, su agenda cultural, eventos o teléfonos.

En este sentido, la empresa, tal y como informa en una nota de prensa, “se está esforzando día a día”, para que todos los escaparates instalados sean “lo más atractivos posible y manejables a todos los públicos”. En todos ellos se podrá obtener información en cualquier momento del día.

Además, ha destacado la importancia de pertenecer a la RED de pueblos, ciudades y villas pertenecientes a Turismo24horas, porque los foráneos podrán consultar los datos de este pueblo y acceder a toda la información del resto de los municipios.

Con mas de 50 ventanas interactivas instaladas, un sistema táctil para poder consultar sus apartados “con rapidez y sencillez”, sus mapas, callejeros, galería fotográfica, descripción de los mismos. Toda la información que dispone el municipio “no sólo se muestra en dicho dispositivo, sino que además se puede acceder a ella a otros pueblos”.

A su vez, desde los diferentes puntos de información que hay instalados en otras comunidades autónomas, en diversos pueblos y ciudades de Castilla y León, Extremadura, Portugal, e incluso en el Puerto del Rosario en Fuerteventura.

Etiquetas
stats