Ordoño II ya luce el escudo de León 'tatuado' en color sobre el asfalto

Escudo de León a todo color en el asfalto de Ordoño II.

La principal avenida de León, Ordoño II, ya luce su primer 'tattoo' completo con el escudo de León, tras el coloreo que se ha realizado a la impresión que sobre el asfalto se ha realizado días atrás. El primer escudo es visible por encima del paso de cebra ubicado al lado de la plaza de Guzmán aunque habrá varios más en toda la calle.

Se trata de una nueva y llamativa ornamentación de la avenida, que literalmente se ha grabado a fuego ya que se ha tenido que calentar el asfalto para sobreimpresionar una plancha con el escudo de la ciudad, que ahora se ha coloreado para que sea completamente visible.

Esta nueva decoración se realiza meses después de que finalizara el polémico proyecto de remodelación de Ordoño II, avalada por PP y Ciudadanos, en el que se invirtieron 429.000 euros municipales, eliminando el empedrado que desde la construcción del parking tenía y asfaltando la calle hasta convertirla en una 'carretera nacional' en pleno centro. Nunca hubo una inauguración oficial de la remodelación. ¿La habrá ahora de los escudos tintados?

Etiquetas
stats