Quantcast

empresas

Busanauto S.L. premiado por Kia con el 'Platinum Prestige Dealer Award'

Álvaro García-Conde, Director Desarrollo de Red de Kia Motors Iberia, hizo entrega del premio a manos de Santiago Flórez, gerente de la concesión.

Busanauto S.L. premiado por Kia con el 'Platinum Prestige Dealer Award'
Busanauto S.L. premiado por Kia con el 'Platinum Prestige Dealer Award'.
ileon.com  | 22/10/2018 - 14:34h.

Busanauto ha sido galardonado este jueves por Kia Motors Iberia con el premio 'Platinum Prestige dealer Award'. Con este galardón la marca premia el excelente trato al cliente, la calidad de instalaciones, gestión del concesionario y cumplimiento de estándares, y lo reconoce como uno de los mejores concesionarios de la marca en nuestro continente.

Santiago Florez hizo mención de que este premio ha sido ganado gracias a sus clientes, ya que en las encuestas de satisfacción ha habido un alto porcentaje con una puntuación de 10, y sobre todo a su equipo humano que siempre demuestra su gran profesionalidad.

Los parámetros que examina Kia para la concesión de este galardón se fundamentan en el cumplimiento de sus estándares de calidad así como en el buen uso de la identidad corporativa de la marca y la excelencia en la gestión del concesionario.

El acto de entrega del galardón, ha tenido lugar en las instalaciones de la concesión en León.

Este es el 4º Premio que recibe Busanauto en León desde su fundación, precedido por los Premios de Kia Motors Iberia en 2013, 2014 y 2015 al Mejor Servicio de Posventa y al Mejor CSI  («Customer Satisfaction Index»). Combinado de Ventas y Servicio respectivamente.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad