El CEL premia la trayectoria de Integra Media Digital, Robher Asesores y Cáritas Diocesana con sus distinciones anuales

Carlos S. Campillo / ICAL El presidente del Círculo Empresarial Leonés, Julio César Álvarez (2I) presenta a los premiados con distinciones empresariales del CEL

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) entregará el próximo mes las distinciones que acompañan al premio anual que otorga el colectivo. En esta ocasión, los galardonados son Integra Media Digital, Robher Asesores, Cáritas Diocesana y Ana Belén Martínez y el Círculo de Oro lo recibirá Manuel Río Dopico, consejero delegado y director general de Toriodis.

La Distinción Empresa Innovadora recae en Integra Media Digital, representada por su director gerente, Héctor Rubio, por su “altísima especialización en el sector del comercio electrónico, marketing digital y logística internacional, habiendo logrado en sus 12 años de trayectoria hitos como la creación de una plataforma propia (imCMS), ser Google Partner o la única agencia oficial de Castilla y León de la plantaforma PrestaShop.

Robher Asesores recibirá la Distinción Expansión Territorial, representada por Pablo Roberto Herrero, para reconocer su capacidad de crecimiento externo, que le ha llevado a contar con oficinas en León, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valladolid, Palencia y La Coruña. “Hay que quitar el miedo que tenemos a salir de nuestras fronteras. Somos buenos, el talento que tenemos en León es mucho y bueno y puede funcionar en la provincia y fuera de León”, recalcó el presidente del CEL, Julio César Álvarez.

A Cáritas Diocesana, distinguida en la categoría de Economía Social, se le premia por sus 70 años de labor solidaria y, especialmente, por la reciente creación de una empresa de inserción llamada Comparte León, que gestiona la recogida de ropa usada y que puso en marcha la tienda Moda Re. “Cáritas es el mejor espejo donde poder reflejarnos y comprobar la generosidad de los leoneses, desde mundos tan diversos como la empresa, la cultura, la educación o el deporte”, subrayó Álvarez.

Ana Belén Martínez será reconocida por el CEL con su distinción de Joven Empresaria para premiar su iniciativa capacidad de superación, con la puesta en marcha de su proyecto de vehículos de alquiler Presta, que en tan solo un año acumula un crecimiento del 45 por ciento en su facturación y ha duplicado su flota de vehículos.

La gala de entrega del Círculo de Oro y las Distinciones del Círculo Empresarial Leonés tendrá lugar el sábado 10 de noviembre, a las 21 horas, en el Palacio de Exposiciones de León.

Etiquetas
stats