Todocaminos y urbano al mismo tiempo: El nuevo Dacia Duster hace camino al rodar

Imagen de Aclamv Photographer.

Marta Cuervo

El lujo es sólo un punto de vista, pero ahora puedes disfrutar del tuyo sin límites gracias al nuevo Dacia Duster. Este recién estrenado modelo de la casa Dacia acaba de salir al mercado; un coche que tuvo mucho éxito en la primera generación y que aparece en esta segunda con mayores prestaciones y unas mejoras que, de nuevo, vuelven a situarle en uno de los número uno en ventas.

La principal característica del vehículo de este nuevo Dacia es su buena relación calidad precio, una cualidad común dentro de la marca de automóviles: Se trata de coches con óptimas prestaciones y con un precio considerablemente más ventajoso que cualquier modelo de la competencia. En este caso, los Dacia también se basan en la sencillez, en equipamientos que no presentan problemas y materiales robustos que aseguran una buena durabilidad.

Segunda generación, mejorando la perfección

En esta segunda generación, Dacia ha conseguido mejorar algunos puntos de su modelo Duster, como por ejemplo la insonorización del vehículo en un 50% y el acceso a equipamientos que en la primera generación no existían y que día de hoy tienen demanda entre la sociedad, como puede ser el climatizador en lugar del aire acondicionado, y otros elementos como la tarjeta de arranque, el acceso a manos libres y las cámaras multivisión – adelante, atrás y a los lados- de visionado en la pantalla de navegación. Un conjunto de mejoras que hacen que un coche que ya tenía un notable éxito ahora se vea reforzado, equipado con todos los avances disponibles y con un precio de salida de 10.860 euros.

Urbano y todocaminos, el nuevo Duster hace camino al rodar

Dacia Duster es un vehículo todocaminos, con modelos disponibles de 4x2 y 4x4, esta última versión con un sistema integrado de tracción inteligente, común en toda la alianza Renault- Dacia que aporta unas muy buenas capacidades todo terreno.

Dacia Duster: nuevas prestaciones y equipamientos a un precio al que difícilmente puede llegar la competencia

Se trata de un vehículo que cumple con creces las aptitudes 4x4 pero también las necesidades del día a día de la mayor parte de la población. Con una estética moderna, el coche presume de un interior más refinado que su antecesor.

Apto para todos los públicos, pero especial para familias y amantes de la montaña

Aunque podría encajar como medio de transporte para la mayor parte de la población, el Ducia Duster está pensado para dos perfiles especialmente, entre los que está teniendo mucho éxito. El primero, aquellos que buscan un coche urbano, pero de buen tamaño y a la vez buena visibilidad que dé facilidades a la hora del estacionamiento, con un coste de mantenimiento contenido, y que no consuma en exceso. Se trata de un sector de la población que se desplaza por el entorno urbano con hijos y la necesidad de maletero amplio.

Por otro lado, también gusta mucho la estética crossover, que recuerda las grandes capacidades 4x4 de las que dispone el vehículo, y que le convierte en muy popular entre pescadores, cazadores y amantes del monte y de las rutas en naturaleza, ambiente por el que el vehículo se desenvuelve perfectamente.

Nuevo Dacia Duster: el crossover de moda que te da más por menos.

LEOMÓVIL

Alto del Portillo s/n 24227 – VALDELAFUENTE (León)

Tel. 987 23 44 90

www.leomovil.net

Etiquetas
stats