Quantcast
suceso

Encuentran en el río Porma el cadáver del agricultor desaparecido el miércoles

Los Geas han hallado el cadáver este lunes por la tarde, en una zona con maleza cerca del puente de Villafruela. El hombre, de 45 años, trabajaba en una finca de la localidad de Castrillo del Porma, donde su tractor se precipitó a un canal que deriva agua a la piscifactoría de Castrillo del Porma.

Búsqueda canal piscifactoría Castrillo del Porma
Lugar aproximado de la desaparición del agricultor, en un canal que deriva agua a la piscifactoría de Castrillo del Porma.
ileon.com  | 12/06/2018 - 08:32h.

Tras una intensa búsqueda por parte de grupos especializados de los cuerpos de seguridad estatal y vecinos, los agentes del grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil -Geas- han hallado el cadáver del agricultor que desaparecido en Vegas del Condado este lunes por la tarde, en una zona con maleza cerca del puente de Villafruela.

El hombre, de 45 años, trabajaba en una finca de la localidad de Castrillo del Porma, donde su tractor se precipitó a un canal que deriva agua a la piscifactoría de Castrillo del Porma.

Durante los seis días que la víctima, vecino de Barrio de Nuestra Señora (municipio de Santa Colomba de Curueño), ha estado desaparecido, un  dispositivo de más de treinta agentes, la Unidad Canina, un helicóptero y numerosos voluntarios de las localidades colindantes se han unido a las labores de localización y acciones de rastreo.

publicidad
publicidad
publicidad