Peluqueros y barberos de toda España se citan en León para realizar cortes y tratamientos solidarios

Presentación del evento solidario en beneficio de la AECC 'León te corta'.

Medio centenar de barberos, peluqueros y esteticistas de toda España se citarán este domingo en León para llevar a cabo la iniciativa solidaria 'León te corta' en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en la que se llevarán a cabo servicios de peluquería y estética a todo aquel que lo desee por un precio simbólico de 7 euros. El beneficio integro de todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Estos cortes de pelo y tratamientos se llevarán a cabo a partir de las 10 horas y hasta las 15 en la plaza de San Marcelo. Todos los profesionales ofrecerán sus servicios a cambio de un donativo mínimo de 7 euros a cambio de cortes de pelo, peinados, afeitados, arreglos de barba, manicura, maquillaje o masajes.

Una propuesta organizada por el peluquero leonés Víctor Valín y en la que también colabora el Ayuntamiento de León. Valín ha explicado que después de participar en eventos de este tipo en otras ciudades decidió organizarlo en León para ayudar a los enfermos de cáncer leoneses y a sus familias.

Además de cortes de pelo y todo tipo de tratamientos de belleza, en la plaza San Marcelo habrá actuaciones musicales (como la del grupo Glam Rock leonés Cosmética sobre las 12 del mediodía, además de varios DJ), animación infantil y degustación de productos típicos con un donativo de 1,5 euros.

Etiquetas
stats