Quantcast

publirreportaje

Inaugurado el nuevo concesionario Suzuki dedicado al mundo de las motos en León

La Serna Motor abrió el pasado mes de marzo una nueva apuesta para los amantes de las motos de esta casa japonesa en la ciudad de León, con el objetivo de aunar este mercado con el de los coches también Suzuki. El concesionario leonés mantiene la venta de vehículos de ocasión en sus instalaciones ubicadas en la rotonda Príncipe de Asturias.

Suzuki
M.C. | 16/05/2018 - 14:33h.

Bajo la premisa de que sus clientes tengan las dos opciones de vehículos más demandadas, coche o moto, a apenas unos metros de distancia entre sí, La Serna Motor decidió dedicar parte de sus instalaciones a la nueva apuesta de los amantes de las dos ruedas de la marca Suzuki en la ciudad de León.

 

De esta forma, aunando sinergias entre ambos mercados de las casa japonesa, el pasado 22 de marzo, el conocido concesionario de la ciudad estrenó esta sección dedicada a la motocicleta, donde se pueden encontrar todos los modelos del sector, además de una boutique dedicada al mundo de la motos, con más de 100 cascos disponibles para todos los bolsillos, características y necesidades.

Proclamándose los números 1 en ventas en estas primeras semanas, en el nuevo concesionario se encuentran también accesorios y recambios de las firmas Dainese, Alpinstars y Seventy, entre otras.

 

El concesionario leonés mantiene la venta de vehículos de ocasión y segunda mano (más de 150 ejemplares en total) en sus instalaciones ubicadas en la rotonda Príncipe de Asturias.

La Serna Motor se encuentra en calle La Serna 26 – 28. Teléfono: 987 24 59 90

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad