Quantcast

Televisión

Victorino Alonso, 'el magnate insolvente'

Así le ha calificado el programa 'Equipo de Investigación' de La Sexta, que ha dedicado un reportaje al empresario minero leonés. Han repasado las polémicas que rodean a Alonso, entre ellas la desaparición de más de 500.000 toneladas de carbón.

imagen
ileon.com | 08/06/2013 - 10:51h.

El siempre polémico empresario minero Victorino Alonso ha sido objeto de investigación por parte del programa de La Sexta 'Equipo de Investigación', que presenta Gloria Serra bajo el título de 'El rey del carbón'.

El programa ha repasado algunas de la polémicas que rodean al mayor empresario del país. Entre ellas la desaparición de más 500.000 toneladas de carbón denunciada por Hunosa, su presunta insolvencia personal, la destrucción de los restos neolíticos de la cueva de Chaves en una finca de Huesca o las ilegalidades en sus cielos abiertos en Laciana.

En el programa han intervenido, entre otros, el concejal de Los Verdes en Villablino, Manuel Rodríguez Barrero; el exeurodiputado verde David Hammerstein; el empresario lacianiego Antonio Arias Tronco así como algunos políticos y abogados.

Puedes ver el reportaje completo en la web de La Sexta.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad