Mercadillo solidario para ayudar a la Fundación Cauce

prensa Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

La Fundación Cauce, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, organiza un mercadillo solidario con el fin de recaudar fondos para la función.

Aurora Baza, Concejala de Bienestar Social, explica el objetivo del mercadillo. “La idea es recaudar fondos para ayudar a los sin techo que en estos tiempo de dificultad necesitan de la colaboración de entidades y fundaciones como Cauce”.

Desde la Concejalía se solicita la colaboración de todos los ciudadanos del municipio que pueden donar todos los enseres y ropa en buen estado que pueda ser vendido en el mercadillo. Se trata de un mercado solidario que recogerá ropa y calzado, tanto de adultos como de niños, juguetes, material escolar, muebles, decoración, bisutería o complementos, entre otros, siempre en buen estado.

“Todos tenemos cosas en casa que ya no utilizamos o nos hemos cansado de ellas y que pueden seguir teniendo una vida útil, desde el Ayuntamiento de San Andrés se han dispuesto diferentes puntos de recogida con el fin de que todos los ciudadanos que deseen colaborar lo tengan muy fácil”, determino Aurora Baza.

Los puntos de recogida, hasta el viernes día 15 de febrero, en horario de 10.00 a 14.00 horas en la Casa de Cultura de Pinilla, Casa de Cultura de Trobajo, Casa de Cultura de San Andrés, Centro Social Paraíso, Centro de Día, Centro de Mayores y Escuela Infantil.

Etiquetas
stats